Trabajos para profesionales

Desarrollamos mobiliario y equipamiento a medida para tus proyectos profesionales, brindando un servicio integral desde el comienzo hasta la instalación y servicio de post- venta.

Proyectos a la medida de tu diseño

Somos una empresa familiar dedicada a la fabricación de muebles clásicos inspirados en colecciones de diseñadores contemporáneos, como también a la creación de nuevos diseños a medida.

Estamos orgullosos de ser 100% industria nacional, donde valoramos el proceso de producción tanto como el producto final. Nuestros muebles cuentan con el plus del valor ético en su producción ya que promovemos el comercio justo como el valor principal de la empresa.

Nuestra propuesta es trabajar de forma conjunta brindando un servicio integral: desarrollo de propuesta en base a necesidades del proyecto, relevamiento de obra, instalación y servicio de post-venta.

Realizamos proyectos de todos los tamaños, ofrecemos a arquitectos, diseñadores y profesionales de la construcción soluciones personalizadas en la fabricación de mobiliario para sus clientes.

1-logo

ENCUENTRO

Coordinamos una primer entrevista en el espacio a diseñar para realizar un relevamiento del lugar y comenzar a conversar sobre las necesidades del proyecto.

2-logo

DISEÑO

De acuerdo al relevamiento inicial comenzamos a trabajar sobre el diseño y presupuesto para luego hacer una presentación con reders, lo que permite visualizar el diseño final y materializar la idea.

3-logo

APROBACIÓN

Después de revisar juntos la propuesta y el presupuesto, se comienza a trabajar en las definiciones del proyecto hasta lograr la aprobación final del mismo.

4-logo

FABRICACIÓN

Se realiza un anticipo del 50%. 
Nuestros carpinteros comienzan a trabajar en el proyecto con la calidad y dedicación que nos caracteriza.

Proyectos a la medida de tu diseño

HOTELES

Desarrollamos equipamiento y mobiliario para las necesidades de cada sector del los Hoteles. Recepción, habitaciones, restaurants. 

OFICINAS

Contamos con un amplio catalogo de escritorios, sillas, sillones y equipamiento para espacios recreativos. También realizamos diseños a medida.

GASTRONÓMICOS

Contamos con arquitectos para el desarrollo integral desde la planificación hasta la realización final. 

COMERCIALES

Desarrollamos equipamiento y mobiliario a medida de las necesidades para locales gastronómicos, comerciales, retails o proyectos profesionales.

ESTUDIOS

Nuestros objetivo es trabajar en equipo junto a diseñadores de interiores, arquitectos, contratistas y empresas constructoras. 

SHOPPINGS

Desarrollamos mobiliarios para grandes proyectos que requieren de un acompañamiento personalizado y de calidad. 

Explorá nuestro catálogo para inspirarte

¿Necesitas mobiliario a la medida de tu proyecto?

Después de revisar juntos la propuesta y el presupuesto, se comienza a trabajar en las definiciones del proyecto hasta lograr la aprobación final del mismo.